LO NUEVO DE ADIDAS SNOWBOARDING PARA ESTA TEMPORADA

0
649
eric jackson adidas snowboarding 2015
Eric Jackson en lo más alto junto a su Aspis Shield jacket

Aparentemente la temporada 2015 de invierno está a la vuelta de la esquina, es por eso que queremos animarlos a estar 100% preparados para recibirla equipados con tecnología y estilo junto a la nueva colección de adidas snowboarding 2015.

adidas snowboarding jackets 2015
Colección 2015 trae productos para mujer y hombre

La nueva colección a diferencia del año pasado, viene con productos exclusivos para mujeres. Colores llamativos, neutros y diseños que destacan por su originalidad y altas prestaciones técnicas para combatir el frío.

En tanto la colección para hombres cuenta con una mayor cantidad de productos y diseños, en los que destaca la chaqueta favorita del reconocido y tremendo snowboarder que es Eric Jackson, Aspis Shield JK.

adidas-s-snowboarding-fw14-2015-collection-media-slider7_33-50590
Eric Jackson y su Greeley softshell

No solo te sorprenderá con productos exclusivos para esquiar, también trae artículos de moda para usar en la calle o darle un uso diario adaptable a diferentes circunstancias, siempre protegiendo del frío.

Ya lo sabes, esta temporada equípate con lo más nuevo en adidas snowboarding. Puedes encontrar la colección en su website adidas.cl ó en tiendas originals Mall Costanera Center.

Comments

comments