La prestigiosa revista de deportes, Outside EE.UU, eligió la mochila The North Face Snomad 34 como el equipamiento del año, esto gracias a la eficiencia perfecta que refleja el producto, con sus múltiples bolsillos y distribución.

Snomad 34 es la mejor compañía de montaña, liviana, cómoda y de fácil acceso, características que busca un esquiador al minuto de iniciar una expedición. Esta mochila, está a solo días de llegar a nuestro país.

Dentro de sus cualidades fundamentales, resaltan sus materiales, que entregan durabilidad y resistencia. Confeccionada con un marco de acero y con reforzamiento en áreas de desgaste, esta mochila aparece como un imperdible de este año 2016.

Sus múltiples bolsillos y compartimientos la hacen cómoda y fácil de usar en los momentos de expedición. Tiene un bolsillo para herramientas, otro con tapa para guardar antiparras, bolsillo de malla, en el cinturón y su compartimiento principal es accesible por el panel de la espalda. Junto a ello, tiene un mango para el casco, sistema para transportar tabla de snowboard y esquíes, y escondite para guardar los guantes.

La mochila pesa aproximadamente 1.33 kg y tiene una capacidad de 34 litros. Su estreno en nuestro país, está contemplado para la próxima semana y la podrás encontrar en sus versiones curva profunda y curva liviana en todas las tiendas de Santiago, Viña, Coyhaique, Punta Arenas, Pucón, Puerto Varas, y en www.thenorthface.cl.

Comments

comments