LEYENDA DE LA ESCALADA MUNDIAL LLEGA A CHILE

0
551

Alex Honnold experto en escalada solo libre

Entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre se desarrollará el festival más importante de películas de montaña, que en esta edición contará con la presencia de la leyenda del deporte Alex Honnoldd, uno de los escaladores más importantes del mundo.

Por más de 40 años, y en diversos países del mundo, el Banff Mountain Film Festival ha mostrado una selección excepcional de películas, documentales y fotografías de aventuras basadas en diversas culturas, paisajes y desarrolladas principalmente en la montaña.

Este año el Santiago Mountain Film contará con el estreno en Sudamérica de 2 largometrajes, “Expedición de Nepal” y “Search of freedom”, junto con ello se desarrollarán variadas actividades, se expondrán cortometrajes y se realizarán charlas con las aventuras y experiencias de Alex Honnoldd, escalador y hombre record en velocidad de ascenso. Honnoldd es el mayor exponente de escalada solo libre, en la que sin cuerdas ni otro equipo de protección debe realizar la ruta dependiendo solo de su cuerpo y físico.

La Leyenda de la escalada Alex Honnoldd

El Auditorio de la Universidad San Sebastián y las Casas de Lo Matta serán los encargados de albergar esta nueva edición, que al mismo tiempo premiará a los ganadores del Concurso de Cine Sudamericano. Las entradas tienen un valor de $5.000 y si las compran en cualquier tienda de The North Face tendrás un 20% de descuento.

A partir del 7 de octubre el festival se traslada a la ciudad de Puerto Varas y Puerto Montt para luego continuar su recorrido en Perú y regresar en el mes de febrero al sur de nuestro país.

Comments

comments