Lexi duPont, nativa de Sun Valley, Idaho, es una súper mujer. Sea en persona o a través de sus videos, al verla esquiar much@s se harán la pregunta, ¿como lo hizo?, y es que esta gran esquiadora ha logrado llevar el deporte a los límites, donde pocos han llegado o logrado llegar.

Dupont irradia una pasión impresionante por las montañas. En una de sus últimas producciones audiovisuales denominada “LOVE To Your Mother”, destaca material registrado entre el 2016 y 2017, donde te lleva a viajar por paisajes como Revelstoke, Alaska e Islandia, difundiendo el mensaje de que “es nuestra responsabilidad compartir las alegrías de nuestras experiencias y la conexión profunda que tenemos con el mundo natural”.

Lexi es un aporte a la escena del ski global, entregando una visión fresca de lo que es la naturaleza para un deportista, quien sin las bellezas que nos entrega el planeta tierra, no seríamos capaces de poder hacer lo que tanto amamos.

Sobre la película:

“La temporada de esquí 2016/2017 trajo uno de los inviernos más memorables de la historia, pero también trajo algunos de los mayores cambios políticos y medioambientales que hemos presenciado. LOVE To Your Mother, es un recordatorio para conectarte a nuestro hogar y celebrar a la Madre Tierra! Como entusiastas del aire libre, nos conectamos con ella en un nivel más profundo. Es nuestra responsabilidad compartir las alegrías de nuestras experiencias y la profunda conexión que tenemos con el mundo natural con aquellos que simplemente están desconectados. No importa si estás en Revelstoke, Alaska o Islandia. Sea en la parte del mundo en que te encuentres, es importante si te des cuenta de que estás conectado a un gran sistema natural. Este cortometraje es un recordatorio de que todos somos uno, todos estamos conectados y debemos ser su voz para ayudar a protegerla. ¡AMOR a tu madre! ”

 

 

 

Comments

comments