LAS NUEVAS DIVAS EL SURF MODERNO

0
371

Son amantes del mar, la buena vida y pasarlo bien, viven en paradisiacos lugares y hacen lo que más les gusta, surfear, y no solo por hobby, ellas participan de los más importantes eventos de surf a nivel global. Te presentamos a las actuales divas del surf moderno.

laura enever

Laura Enever
es una surfista profesional australiana. Enever fue Campeona Mundial Juvenil Femenina de la ASP el 2009, haciendo su debut profesional el año 2011. Este año a partir de marzo, Enever comienza con el surf más competitivo y exigente, inscribiéndose en la gira Mundial de la Surf League.

quincy davis surf

Quincy Davis
Davis nació en Montauk, Nueva York. Comenzó a surfear cuando tenía siete años. Con la costa como su patio trasero, pasó largos días de verano en la playa, lo que la llevó a descubrir el surf.

Su carrera amateur comenzó cuando comenzó a llegar a casa con trofeos, de esta manera su madre decidió apoyarla en su carrera inscribiéndola en  más eventos. Según la surfista, este logro y los actuales se los debe a su familia y amigos por el constante apoyo. Actualmente su familia tiene una casa en Puerto Rico donde pasan sus inviernos. Esto debe ser un gran incentivo para ella puesto que ganó este año el primer lugar en el Corona Extra Pro Surf Circuit de Puerto Rico.

tia-blanco-surf-girl

Tiara “Tia” Blanco
Estadounidense, ella es parte del equipo femenino de surf de los Estados Unidos. Vegana y amante de la naturaleza y los viajes, Blanco fue recientemente medallista de oro en los 2015 ISA World Champ de Costa Rica.

Tia también a incursionado en otros aspectos asociados al surf, como lo es la moda y la fotografía. De esta manera la sexy y joven surfer posó para Playboy en una sesión sin desnudos, pero bastante sugerente usando un pequeño bikini.

 

felicity palmer

Felicity Palmer
Esta joven surfista de 23 años ama la vida al aire libre, y su carrera como deportista es flexible. Su lugar favorito para surfear es Lefties en el Sur de Australia, donde una gran izquierda rompe para hacer sus cortes favoritos, carves y nuevos movimientos.

Es una amante de los deportes de acción, y así en su tiempo libre cuando no hay olas patina en skate o parte a nadar ir a nadar. Aunque le fascina comer, siempre lo hace de manera saludable.

Aunque sus mejores resultados en competencias están en su etapa adolescente, sus más grandes metas se ubican en el surf, donde es probable que la podamos ver en más de alguna competencia grande en un futuro cercano.

sage erickson

Felicity Palmer
Con solo 21 años de edas, Felicity, proveniente de Ojai, Oahu, Hawaii, fue criada en la costa norte de California. Sus inicios como deportista nacen de su interés por la navegacións desde niña, lo que la llevó a ser surfista profesional. Su vida es normal , aunque siempre ligada al entrenamiento y el impulso de mejorar en las competencias, su espíritu jovial la lleva a disfrutar dentro del agua como compartir junto a su amigos de la universidad y la vida. aparte de la mayoría de sus compañeros, tanto dentro como fuera del agua.

Su familia se mudó a Oahu cuanto tenía 9 años, lo que la introdujo al surf de manera más estable gracias a su hermano mayor y su padre. Un día en Sunset Beach se puso de pie en su tabla y se fue con todo hacia a la orilla. Después de eso, completamente motivada, comenzó a surfear varias veces al día, sin parar hasta hoy.

Hawaii resultó ser el campo de entrenamiento perfecto para ella. Sage en el camino se codeó con otra estrella joven el surf como es, Coco Ho, quienes al conocerse se transformaron en mejores amigas. No pasó mucho tiempo antes de que las dos comenzaran a surfear olas grandes alrededor de la isla, y compartir el sueño de viajar por el mundo como surfistas profesionales.

 

 

 

Comments

comments