THE NORTH FACE Y LAS NOVEDADES DE SU RE-APERTURA EN MALLSPORT

0
581

The North Face abre su tienda en Mall Sports

Nueva apertura The North Face en Mall Sport con productos más técnicos

Siempre empujando las fronteras de la innovación y desafiando los límites de la exploración The North Face abre tienda en Mall Sport donde los fanáticos de la vida outdoor podrán encontrar productos técnicos de la reconocida marca, en sus diferentes categorías.

The North Face realiza una de las aperturas más esperadas, más de 150 metros cuadrados contempla la nueva tienda de la compañía que abre sus puertas este viernes 27 de noviembre en el Mall Sport. Esta tienda cuenta con un nuevo diseño inspirado en las tiendas de Europa y Estados Unidos. En este lugar, los fanáticos del deporte y la vida al aire libre podrán encontrar una selección de vestuario y accesorios con tecnología de punta en sus diferentes categorías.

image002

Carpas, sacos de dormir, chaquetas y todos los implementos necesarios para ir siempre más allá, son parte de los productos que se podrán encontrar en la tienda más técnica de la marca en Chile, que se ubica en el primer piso frente al muro de escalada. The North Face siempre mantendrá un sólido compromiso de continuar empujando los límites del diseño, para que los atletas logren empujar sus límites en el outdoor. Never stop exploring.

 

Comments

comments