Más de 300 personas fueron testigos privilegiadas del lanzamiento de los nuevos #HappyLens de SPY+, los anteojos que gracias a sus filtros, potencian los colores haciendo ver todo desde una perspectiva más alegre.

En una jornada llena de sorpresas, diversión y buena música, SPY+ celebró con sus amigos el mes de la felicidad junto a los #HappyLens, esta inédita línea de anteojos de sol y antiparras que con sus beneficios terapéuticos además de hacerte ver con mayor claridad te ayudan a sentirte bien en todo momento.

Al mismo tiempo que protegen tus ojos contra la dañina luz azul de onda corta, estos anteojos tienen la particularidad de potenciar la luz de onda larga, la cual ayuda principalmente a ver mejor el color, el contraste y la claridad, haciendo que los colores sean más vívidos y los entornos más definidos.

Los más de 300 asistentes a esta celebración pudieron disfrutar de diversos juegos y concursos evocando en todo momento la alegría de vivir, la consigna que proponen estos innovadores anteojos.

El increíble atardecer que se pudo observar desde las terrazas de Santa Pizza de Mall Sport fue el escenario perfecto para dar paso a una noche llena de diversión que contó además con la increíble música de fondo a cargo del connotado DJ Andrés Faraggi.

Comments

comments