LA NUEVA SÚPER PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE JOHN JOHN FLORENCE SE LLAMA VIEW FROM A BLUE MOON

0
774

feature123_960_507_s

Uno de los surfistas más talentosos de la nueva era de este deporte trae consigo grandes desafíos. Este es el caso del reconocido John John Florence, quien aparece nuevamente en la palestra del surfing mundial al publicar un adelanto de lo que será la nueva súper producción audiovisual llamada “View From a Blue Moon”.

Dirigida por Blake Vicente Kueny, y en asociación con la galardonada productora de cine, Brain Farm, llega la primera película de surf rodada íntegramente en 4K. Esta mega producción trae imágenes atractivas de la vida de Florence junto a sus amigos más cercanos, desde su casa en la costa norte de Oahu a sus destinos de surf favoritos alrededor del mundo.

Desde la perfección del Pacífico Sur a las oscuras aguas desconocidas de África, Florence se enfrenta a un amplio escenario de emociones y vivencias, mientras continúa formando su legado como uno de los surfistas más talentosos de la historia.

jjf-big-air

mientras que el surfer hawaiano se mantiene viajando en diferentes direcciones, él, sin ninguna presión en la vida ,  se mantiene buscando su objetivo final, redefinir lo que es posible en el océano.

View From a Blue Moon será lanzada digitalmente a través de iTunes, Amazon, Google Play, M-Go, Vimeo On Demand, y otras plataformas digitales, así como / Blu-ray de DVD . Todos podrán ver el estreno, que tendrá lugar el día 11 y 12 de noviembre, disponible a través de Vimeo On Demand

Una película de John Florence & Blake Vicente Kueny
En asociación con Brainfarm
http://ViewFromABlueMoon.com
#viewfromabluemoon

Comments

comments