Los constantes daños irreparables que está sufriendo el mundo están pasándonos la cuenta, pero aún estamos a tiempo de recuperar parte de lo perdido si es que todos ponemos de nuestra parte, imponiendo nuestros derechos y alzando la voz con un NO! a la destrucción que enriquece a nuevos ambiciosos de poder.

Es contradictorio saber que en Chile los lugares con mayor potencial turístico, y los más hermosos y potentes ecosistemas son los más amenazados.Chile actualmente está sufriendo del descontrol de las autoridades y el gobierno, aprobando cuanto proyecto no sustentable se presente, enriqueciendo a grandes mineras, termoeléctricas y empresas hidroeléctricas. Son tantas explotaciones ocurriendo simultáneamente a nivel nacional que están dañando el ecosistema y patrimonio natural de cada uno de los chilenos, que dentro de poco, nos habrán arrebatado los paisajes más hermosos de Chile.

“SI LA NATURALEZA NO SE MANTIENE SALUDABLE, LOS HUMANOS NO SOBREVIVIRÁN”

Protejamos nuestros espacios, nuestra riqueza natural, nuestro patrimonio medio ambiental. Aprendamos a luchar y decir NO!

Comments

comments