The North Face trae a nuestro país Cragaconda, una mochila especializada para los deportes outdoor y la escalada

Mochila de 45 litros donde puedes llevar todo tu equipamiento de escalada con facilidad. Así es The North Face Cragus radicalus, conocida como Cragaconda por todos los amantes de los deportes outdoor y la exploración.

Un elemento especializado e imperdible para todos los amantes de la escalada y los deportes outdoor. Así se cataloga la mochila Cragaconda, que en sus 45 litros puedes transportar todo el equipamiento necesario para la escalada, incluyendo un espacio para cuerdas, cinturón desmontable, compartimiento para las cintas y bolsillo interno para los zapatos y el arnés.

La mochila cuenta con un cierre que permite que quede abierta horizontalmente en el suelo y ayuda a que sea cargada aprovechando todos los espacios. Es de nylon con revestimiento de poliuretano, cuenta con zonas acolchadas para mayor protección y hebillas de metal a prueba de golpes.

Una mochila ultra resistente y totalmente pensada para los amantes de la pared. Ya la puedes encontrar en las tiendas The North Face y Andesgear.

Comments

comments