LA FOTOGRAFÍA DE SURF EN EL PASADO !

0
583

Los tiempos cambian y en cuestiones tecnológicas parecen cambiar con mayor velocidad, la fotografía de surf es un claro ejemplo de ello. En unas pocas décadas hubo una tremenda evolución en cuanto a posibilidades a la hora de registrar una imagen, pero, ¿qué se perdió en el camino?

Los fotógrafos de surf tenían una profunda conexión con sus equipos, que a menudo eran caseros y muy costosos de reemplazar. Había un vínculo, algo íntimo entre el fotógrafo y su trabajo que hoy no es tan así debido a la accesibilidad a las nuevas tecnologías que permiten registrar una imagen.

Don_King_camera_Version-2.jpg-750x500

“La calidad no es la cuestión. En todos los sentidos, desde todos los ángulos, la fotografía del agua ahora es técnicamente mejor que nunca. Ahora se producen 500 imágenes perfectas con ajustes de color para todas las portadas de surf y las páginas web, saturando hasta Vimeo y YouTube … Tal vez sea sólo yo, pero el tiro es siempre mejor cuando transmitís lo que costó llegar a esa foto” Matt Warshaw (Autor de La Enciclopedia del Surfing)

1973_surf_photography.jpg

Comments

comments