LA DIFICULTAD COMO CAMINO A LA SATISFACCIÓN

0
403

The-North-Face-Summit-Series-The-Other-Way3

El llamado a explorar está en cada uno de nosotros, pero la actitud de ponerlo en práctica es una historia diferente. Muchas personas están dispuestas a salir en la búsqueda donde el éxito tiene mayores probabilidades. Al contrario de esto, pocas son las personas que se aventuran a desafiarse a si mismas donde las probabilidades del fracaso son más altas.

Para ellos el llamado es más fuerte y valioso, y ante la seguridad y la dificultad, finalmente vemos si este llamado a explorar es algo que realmente aman, de otra manera, dicha aventura contará solo con algunas fotos bonitas, construidas para reforzar sus egos.

The other way tnf

The North Face acaba de lanzar en una campaña orientada a la nueva colección Summit Series, un video que cuenta con la participación de los más expertos y técnicos escaladores del mundo, tales como lo Conrad Anker. Este selector grupo de escaladores están muy lejos de estar en la zona de comodidad. Ellos cambian de piel,  pierden sangre, se encuentran jadeando y empapados en sudor y todavía ni siquiera se acercan a la mitad del camino.

La mayoría de la gente prefiere la comodidad en su vida, olvidando que la dificultad es en realidad lo que nutre el espíritu humano. El riesgo, miedo, la duda, lo desconocido son solo algunos aspectos que forman parte de algunos pocos. Ahora, si tomas ese camino, estarás empezando a sentir el corazón de esa experiencia. No es necesariamente la forma en que todos elegiría para vivir, pero es el camino que esos algunos han optado por recorrer.

Comments

comments