KAYA UNITE CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS JUNTO AL RECONOCIDO DJ VADIM

0
312

219680-entrada00

Tres grandes exponentes de la cultura de la black music se unen para celebrar los 10 años de Kaya Unite – Roots & Clothing, un festejo impregnado de la filosofía y cultura musical de origen africano que ha inspirado todo el trabajo de la marca en esta década de existencia. Los convocados son Movimiento Original, DJ Vadim y Rootz Selekta, cada uno con características distintas que ofrecer a este encuentro.

Movimiento Original es una de las agrupaciones de mayor impacto en la escena hip hop, reggae y dance hall en los últimos años. Desde el lanzamiento de su primer disco ‘Soldados del ghetto’ en 2008, se erigieron como la punta de lanza de la nueva movida urbana chilena, reconocida en todo el continente. Su fenómeno se hizo sentir en redes sociales, y ya para su tercer disco ‘Teorema’ de 2011 dejaban hitos como el video del single ‘Natural’, que es de los pocos videoclips nacionales en superar las 10 millones de reproducciones en Youtube. Tras sus inicios como cuarteto, en la actualidad son un trío conformado por Camilo Flores (Aerstame), Francisco Rojas (Stailok) y Ale Díaz (DJ Acres), que ya está terminando su nueva producción. De ahí se extrae el single de adelanto ‘Luz’, disponible a través de sus redes.

12027756_1015146431863443_8482124392627269087_n

DJ Vadim es el nombre con que se conoce a Vadim Peare, reconocido productor y DJ de procedencia rusa, pero de una historia construida principalmente desde Londres y actualmente asentado en Estados Unidos. Su combinación de hip hop, reggae, soul y electrónica es la que lo ha caracterizado en sus casi 20 años de recorrido, en los cuales también ha destacado como parte del grupo 7 Notas 7 Colores y por sus trabajos para gente como Stevie Wonder, The Roots, Prince, Public Enemy, Sly and the Family Stone y muchos otros.
Rootz Selekta, en tanto, es el fundador del primer y único sound system artesanal en Chile, Rootz HiFi. El DJ y productor es responsable de una de las experiencias más especiales que se pueden encontrar en cada instancia relacionada con esta música, y esta celebración no será la excepción.

Recientemente Dj Vadim ha realizado un mix tape con sonidos reggae island para motivar a los fanáticos de las raíces y la cultura black music y reggae roots. Chequea este sonido!

PREVENTA ESPECIAL KAYA UNITE
Sólo en la tienda Kaya Unite, ubicada en el Sub Centro del Metro Escuela Militar, Av. Apoquindo 4411, local 117, Las Condes. Teléfono: 022 428 63 55.
Por la compra de cualquier producto Kaya + $5.000, te llevas una entrada al evento.
Viernes 22 de octubre, 22 hrs.

Sala Omnium – Av. Apoquindo 4900, Las Condes
Evento para mayores de 18 años
+ Información en www.kayaunite.com

Comments

comments