KALEMBA SKIM EL PROYECTO QUE SACA ADELANTE A UNA SOCIEDAD

0
338
KALEMBASKIM
pic: archivo Blair Conklin & Nuno Martins

Luanda, Angola, se convirtió en la cuna del crecimiento social y deportivo tras recibir la ilustre visita de los mejores skimboarders del mundo. El fin de esta reunión, fue potenciar y sacar adelante el proyecto Kalemba Skim, que trabaja para eliminar las malas influencias de las drogas, abuso y el crimen entre los jóvenes, usando el skimboarding como concepto de unión, respeto y progreso.

El skimboard en Angola es algo que tiene grandes méritos, mucho más que lo visto por la historia naciente en Laguna Beach, California. Allí el skimboard fue descubierto por ellos mismos.Mucho antes de que conocieran a alguien que lo hiciera en otro lugar del mundo.

Gracias al apoyo de Kalemba SKIM, y un pequeño puñado de generosos patrocinadores, los niños reciben la estructura y el apoyo que necesitan para crecer y prosperar, tanto como skimboarders, como individuos.

Como parte de la iniciativa, la idea es tratar de motivar a los niños, donde cada año se organizan concursos de skimboarding. Este año 9 equipos internacionales compitieron con skimmers angoleños para la tercera invitación Kalemba, incluyendo a Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Holanda, Marruecos, Cabo Verde, Sudáfrica y Brasil.

Chequea lo que fue este gran evento deportivo social.

Comments

comments