JIMMY CHIN EL HÉROE TRAS LAS CAMARAS

0
361

jimmy chin natgeo photo

El riesgo siempre se encuentra presente de dos maneras, o arriesgando demasiado y arriesgando poco. El reconocido fotógrafo, cineasta y atleta de The North Face, Jimmy Chin, es uno de los exploradores más técnicos y cultos de la escena outdoor, específicamente de expediciones donde la vida siempre está en juego, eso es arriesgar bastante. Su estilo es mantenerse colgado de paredes y subir montañas de miles de metros para registrar ese momento que posteriormente será un boom mediático entre los amantes de los deportes aventura.

Por lo general Jimmy se encuentra registrando todo los momentos de connotados deportistas, comúnmente del mundo de la escalada, sin embargo, su  trabajo y esfuerzo son dignos de ser registrados también. Irónicamente, nadie lo hace, por que es él quien está tras las cámaras, y es que así es su trabajo, él se encarga de mostrar al mundo las hazañas y grandes logros de los demás, transformándose una especie de héroe incógnito  .

Después del lanzamiento de su película, MERU, Jimmy encuentra un valioso tiempo en su casa en Jackson Hole,  para respirar su vida y restaurar el equilibrio necesario de su mundo de múltiples facetas.

Te invitamos a chequear este impresionante material de un personaje que inspira y ha inspirado a un sin número de profesionales del mundo de la fotografía y el cine outdoor.

Comments

comments