JAKE BLAUVELT, LA ESTRELLA DE “THE ART OF FLIGHT” SE ENCUENTRA EN CHILE

0
263

337388_10151064072008978_1250491654_o

Jake Blauvelt, reconocido ídolo mundial y snowboarder estadounidense, integrante del team adidas snowboarding, se encuentra en Chile disfrutando de las buenas condiciones que presenta Los Andes centrales tras la última nevada.

Este año hemos recibido la visita de varios exponentes del ski y snowboard de nivel mundial en las montañas de Chile. Muchos se preguntarán ¿por qué?, y no es solamente por el hecho de contar con buenas condiciones de nieve, sobre todo en el sur, también influye en su decisión conocer más de la cultura local que tanto les atrae.

Definitivamente, para los extranjeros amantes de la nieve ,viajar a Chile, se convierte en un proyecto tentador y completamente exótico, y si quieres constatarlo, puedes preguntarle al mismísimo Jake Blauvelt, bueno, solo si puedes verlo.

Cuando pienso en andar en Sudamérica, pienso en estar en las montañas más grandes en las que he estado, lugares cálidos y la cultura que te llena de sensaciones de aventura, como también, en algunos de los mejores vinos de color rojo y carne del planeta, afirma el pro snowboarder estadounidense Jake Blauvelt.

Jake, actualmente y por motivos que desconocemos, se encuentra en Chile junto a los chicos de Dos Tiempos, presidido por el snowboarder local Christian Wehrhahn, quien le está enseñando líneas únicas como las que podemos apreciar en la siguiente foto.

jake-blauvelt-chile
Cristian Wehrhahn disfrutando la vista en algún lugar de Los Andes Centrales

Esperamos que siga disfrutando y pasando grandes momentos en las montañas de Chile. Mientras tanto, buscaremos más información para contarles de las andanzas de este tremendo snowboarder que de seguro habrás conocido gracias a la película The Art of Flight.

Comments

comments