Tras la exitosa venta de los Early Ticket, en solo 40 minutos se vendieron los 300 disponibles, el día lunes 9 comienza la etapa de preventa. Serán 1000 las inscripciones que se podrán adquirir con un 20% de descuento hasta el 30 de junio o hasta agotar stock.

The North Face Endurance Challenge es una de las carreras más exigente del país, 2500 cupos esperan a los amantes del trail running que esperan ser parte de esta competencia.

La seguridad es clave para el desarrollo del evento,  por lo que los corredores que se inscriban en las distancias de Ultra deberán contar con puntos ITRA, a excepción de quienes enfrenten los 50K. Esta medida busca invitar a los corredores a ser parte de la categoría preparando a conciencia la carrera debido al alto nivel técnico que tiene.

The North Face Endurance Challenge tiene cupo para 2500 corredores

Es fundamental educar a corredores y comunidad de Trail Running, por lo tanto los puntos si serán exigidos en la próxima edición del año 2017. La seguridad de los competidores es fundamental a la hora de enfrentar una carrera, por lo mismo los competidores deberán acreditar que cuentan con preparación y experiencia adecuada para enfrentar las categorías Ultra y comenzar a acumular los puntos ITRA necesarios para enfrentar futuros desafíos.

La ruta al The North Face Endurance Challenge ya empezó y desde el lunes 9 a las 12 horas comienza la segunda etapa de venta de entradas. 1000 tickets disponibles que se podrán conseguir con un 20% de descuento hasta el día 30 de junio a las 23.59 o hasta agotar stock se podrán encontrar enwww.endurancechallenge.cl .

Comments

comments