The North Face presenta una nueva guía de regalos con productos especialmente pensados para las madres que no dejan de explorar. 

Se acerca el día de la madre y The North Face quiere celebrarlo con una línea de productos especialmente pensados para celebrar a las madres e invitarlas a sigan explorando y disfrutando de la naturaleza con su familia y amigos.

Entre estos productos, destacan:

 

W VENTRIX HOODIE – $169.990: Desafía los vaivenes de la altura en la montaña con esta parka insulada y con capucha que posee la tecnología innovadora Ventrix™que equilbra a la perfección un poder de abrigo y la respirabilidad. Esto se logra gracias a perforaciones en áreas clave en donde el flujo de aire permite eliminar el calor excesivo y retener sólo el calor necesario para que no se sobrecalientes ni tengas mucho sudor. 

W GOTHAM II JACKET – $189.990: Con dos tipos de insulado, esta parka con capucha posee un relleno de 550 de pluma y también un relleno sintético para entregarte un gran poder de abrigo para días fríos. El bolsillo interno es compatible con dispositivos electrónicos, por lo que puedes llevar tu música a todas partes

W NUPTSE JACKET – $179.990: Con un calce actualizado con líneas más delgadas en tus costuras tipo quilt, la clásica parka Nuptse entrega un gran poder de abrigo.

W OSITO 2 JACKET – $89.990: Abrígate con este polar ultra suave pero duradero.

W MOUNTAIN SNEAKER – $84.990: Recorre los senderos con nuestras nuevas zapatillas que soportarán todo lo que encuentres en los cerros ya que poseen la tecnología XtraFoam™ en las suelas que aporta estabilidad y comodidad; mientras que los relieves multidireccionales de la suela mejoran la tracción en todo tipo de terrenos.

W RECON – $74.990:  Organízate desde el punto A al B con la mochila Recon de mujer con 31 litros que tiene un sistema de suspensión rediseñado para entregarte comodidad durante todo el día, una funda para un computador de 15 pulgadas dentro del compartimento principal y una funda para tablet en el bolsillo frontal.

Puedes encontrar estos productos en www.thenorthface.cl y también en todas las tiendas The North Face a lo largo de Chile.

Comments

comments