GIRA MUNDIAL ESCOGIÓ A CHILE Y REUNIRÁ A LOS MEJORES SKATEBOARDERS EN UNA DEMO DE INFARTO

0
235

Wes wallie 180

– Destaca la presencia de Wes Kremer, elegido el skater del año por la revista “Trasher”.

– Los deportistas realizarán una demostración gratuita para mil personas en el Skatepark Lo Barnechea este viernes 13 de noviembre.

– Se presentará, además, la nueva zapatilla De La Calle/Da Rua y se estrenará la homónima película, protagonizada por las estrellas del team DC y filmada en Latinoamérica.

Este viernes 13 de noviembre, Santiago de Chile será el epicentro del skateboarding mundial: Wes Kremer, elegido por la revista Trasher como el mejor skater del año; Felipe Gustavo, campeón del The Berrics Run & Gun; y el protagonista de la película We Are Blood, Tiago Lemos, entre otros, pasarán por nuestro país promocionando De la Calle/Da Rúa, la nueva zapatilla de DC. Durante la visita, también se estrenará, en función privada, la película del mismo nombre, protagonizada por los riders internacionales. Plagada de adrenalina y trucos, la cinta se rodó en las principales ciudades de América Latina, como Sao Paulo, Buenos Aires, Lima, Santiago y Valparaíso.

Felipe flip fs noseslide

La jornada del 13 de noviembre contempla la presentación de la zapatilla (que estará disponible al público a partir de diciembre) en la tienda DC de Mall Sport, donde habrá un espacio para poder entrevistar a los skaters –entre ellos Kremer- y más tarde un encuentro privado con fans en el Bowlpark del mismo recinto, donde firmarán autógrafos. Luego, a las 16:00 horas, se realizará una demostración en el Skatepark Lo Barnechea, a la que 1.000 personas tendrán acceso gratuito. Las invitaciones serán sorteadas en redes sociales y medios asociados a DC. Además de Kremer, Gustavo y Lemos, los afortunados asistentes podrán ver las habilidades de Cyril Jackson, Carlos Iqui y Thaynan Costa, así como también de algunos integrantes del Team DC Chile.

La actividad de cierre será la presentación privada -para 300 invitados y prensa- del film “De La Calle/Da Rua”, instancia en que los protagonistas compartirán su experiencia y luego se estrenará la película para nuestro país.

actividad viernes 13 de noviembre:

16:00 a 18:00 horas, Skatepark Lo Barnechea (ubicado en Avenida Raúl Labbé sin número, a un costado del Parque Las Rosas): Demostración Kremer, Gustavo, Lemos y cía + Team DC Chile

 

Comments

comments