Aprende a disfrutar la montaña responsablemente. ¡Mammut te regala un cupo para ti y un amigo para el curso de avalanchas AIARE – Nivel 1 a realizarse en Santiago del 14 al 17 de julio! Para concursar debes seguir a @mammutchile en Instagram y compartir una foto de tu mejor línea usando el hashtag #MammutAvalancheSafety. Las 5 mejores fotos, según nuestro jurado, pasarán a la final en donde la con más “me gusta” será la ganadora.

Instrucciones:

  • Seguir a @mammutchile en Instagram
  • Subir una foto de tu mejor línea entre el 1 de julio y el 6 de julio a tu Instagram usando el hashtag #MammutAvalancheSafety y mencionando a @mammutchile. La cuenta debe ser pública, es decir, cualquiera debe poder seguirla sin invitación.
  • Si la foto fue sacada por otra persona recuerda etiquetarla.
  • El 7 de julio se subirán al Instagram de @mammutchile las 5 fotos finalistas.
  • Si pasas a la final, invita a todos tus amigos a entrar al Instagram de @mammutchile y dar “me gusta” a tu foto.
  • El 11 de julio anunciaremos en el Instagram de @mammutchile al ganador.

Bases:

  1. Las fotos subidas a cuentas privadas no podrán participar en la fase de jueces dado que no tendremos acceso a ellas, por ende tampoco podrán participar del concurso.
  2. Solo podrán participar del concurso aquellas personas que sigan a @mammutchile y que usen el hashtag #MammutAvalancheSafety en la foto que quieran que concurse además de mencionar a @mammutchile en dicha foto.
  3. Para la fase de jueces, se considerarán las fotos subidas entre el viernes 1 de julio a las 0:00hrs hasta el miércoles 6 de julio a las 23:59hrs.
  4. El jueves 7 de julio a las 12:00 hrs se publicarán en el Instagram de @mammutchile las 5 fotos finalistas.
  5. Se considerarán los “me gusta” de las fotos finalistas en el Instagram de @mammutchile entre el jueves 7 de julio a las 13:00hrs y el lunes 11 de julio a las 23:59hrs.
  6. El martes 12 de julio a las 10:00hrs se anunciará al ganador a través de la cuenta @mammutchile en Instagram y en el Facebook oficial de Mammut Chile.
  7. Solo contarán los “me gusta” de cuentas verificables, el uso de cualquier tipo de cuenta pirata causará la descalificación inmediata del concurso.
  8. Mammut Chile se reserva el derecho de descalificar a cualquier concursante si este incurre en cualquier tipo de conducta poco amigable o que dificulte el proceso del concurso.
  9. Solo puede haber un No existirán ni segundo lugares ni premios de consuelo.
  10. En el caso de empate, el jurado elegirá al ganador.
  11. Si el ganador no cuenta con beacon, pala y sonda no podrá asistir al curso.

Comments

comments