CONOCE AL NUEVO MONARCA DEL SKATE CHILENO

0
419

Tercera versión del torneo latinoamericano de skate:

 RDR_2015_Campeonato_105

Carlos Padilla y Darío Mattarollo se coronaron campeones

• Luego de una extensa y difícil competencia, Carlos Padilla y Diego Mattarollo se impusieron como los mejores en Bowl y Park, al vencer a más de 40 riders provenientes de gran parte del continente.

• Rey de Reyes, es el campeonato de skate más importante de Chile y se posiciona como uno de los más competitivos de Latinoamérica.

Carlos Padilla y Dario Mattarollo son los nuevos monarcas del campeonato de skate Rey de Reyes 2015, demostrando ser los mejores deportistas de la jornada con impresionantes trucos sobre la tabla en las categorías Bowl y Park.

Este sábado 28 de marzo, el Parque de los Reyes fue el escenario deportivo de 40 skaters provenientes de todo el país, además de Colombia, Brasil, México y Estados Unidos, quienes estuvieron peleando codo a codo la corona y parte de los 20 mil dólares a repartir, en esta tercera versión del campeonato más importante del paìs y que hoy se posiciona como fecha destacada en el circuito latinoamericano.

RDR_2015_Campeonato_098

En tanto, los chilenos Jesús Muñoz y Marcelo Jiménez se quedaron con el segundo lugar en las categorías Street y Bowl, respectivamente. Este último, además, alcanzò el tercer lugar en categoría Street, mientras que el nortamericano Ben Ross terminó tercero en Bowl, en una competencia marcada por el altísimo nivel de todos los competidores que deleitaron a las cientos de personas que llegaron a ver este campeonato.

El torneo  Rey de Reyes, comenzó en enero con su versión On Tour que buscó y clasificó a los mejores riders de Chile para enfrentarse a competidores de altísimo nivel en la gran final. Este año se eligió a los mejores de Iquique, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Santiago.

 

Comments

comments