LA IMPARABLE KITESURFER QUE SORPRENDIÓ CON SU 5TO PODIO CONSECUTIVO

0
370

fernanda atraya kitesurf

Fernanda Araya por 5 en el Kitesurf Tour 2015

La rider anotó su quinto podio consecutivo el Tour de KST disputado en las olas de Pupuya (VI Región), con oros en las series Freestyle y Race, revalidando su calidad de indiscutible en el universo de las tablas y cometas.

El surazo llegó con fuerza a las costas de la Región de O’Higgins, para marcar un entorno perfecto donde las tablas, cometas y los mejores kiters de Chile disputaron la segunda fecha del Kitesurf  Tour en las playas de Pupuya , frente a La Lobera Club House en las modalidades de Race Open, Big Air, Freestyle New y Old School.

Esta segunda fecha contó con la presencia de unos 40 kiters entre todas las categorías, desarrollando un espectáculo de primer nivel gracias a las excelentes condiciones de viento (30 a 40 k/h) y marea, que ayudaron a los deportistas a desarrollar sus trucos de la mejor manera.

La decimosegunda versión del campeonato de Kitesurf Tour  2015, contó con los principales exponentes nacionales, como Italo Agurto, Eduardo Pérez de Castro y Rafael Tapia. Pero fue la sirena del kKitesurf Fernanda Araya, quien dio todo el espectáculo, superando a representantes de Brasil, España y Chile, para llevarse por quinto año consecutivo lo más alto del podio en las series Freestyle y Race.

El campeonato repartió $1.000.000 de pesos entre los ganadores de las distintas categorías, además de excelentes premios en productos.

Podios

Freestyle varones: Italo Agurto, Pablo Valcarce, Carlos Araya
Freestyle damas: Fernanda Araya, Paula Villarroel, Andrea Mery.
Race Varones: Juan Pablo Tagle, Patricio Blaschke, Christopher Querry.
Race damas: Fernanda Araya, Izaskun Lavin, Daniela Bonino.
Freestyle Old School: Pablo Valcarce, Ariel Blaschke, Italo Agurto.
Big Air: Italo Agurto, Ramiro Martínez, Juan Pablo Cifuentes.

Comments

comments