En medio de las montañas, y con una insuperable vista del atardecer, se realizó una nueva versión de #CoronaSunsets.

En el lugar, la chef nacional Daniela Castro deleitó los paladares de los más de 200 asistentes en una jornada llena de sorpresas, la cual reunió los mejores sabores de Asia y América en un solo lugar.

Lo mejor de la gastronomía mundial en un solo lugar: Casa Corona. Esa fue la consigna que reunió a más de 250 personas en una nueva edición de #CoronaSunsets en el histórico Refugio Edwards en Farellones. A más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, y con un atardecer único, la chef nacional y embajadora de Cerveza Corona, Daniela Castro, fue la encargada de preparar y presentar diversos platos de los principales países donde se celebran los Sunsets en el mundo.

unspecified-5

México, Japón, y –por supuesto- Chile, estuvieron presente en una dinámica y entretenida tarde en lo alto de Farellones, la cual estuvo marcada por la mejor música y coctelería.

unspecified-6

Los DJ´S Haití y Karin Von Muhlenbrock hicieron bailar a los invitados a medida que el sol se escondía, mientras que los infaltables Corona Drinks deleitaron a los asistentes con un sabor único.

 

unspecified-4

La actriz Sofía García, la deportista Isidora Ureta, la animadora Kika Silva, los periodistas Ignacio Franzani y Humberto Sichel y la surfista Jessica Anderson estuvieron presente en esta imperdible jornada,  disfrutando la propuesta gastronómica de la chef nacional, quien sorprendió a los asistentes  con los mejores sabores de América y Asia.

Enchiladas, tacos y quesadillas al mejor estilo mexicano, aportaron el toque picante a una jornada  repleta de sabores que comenzó a las 5 de la tarde, cuando una muestra de la tradicional comida japonesa recibía a los invitados.

unspecified

Tras el esperado atardecer, los exquisitos sabores nacionales elaborados por la chef deleitaron a los asistentes; desde un chancho en piedra hasta brochetas con carne asada fueron algunos de los platos que hicieron disfrutar a los invitados del espectáculo en vivo.

unspecified-2

Como ha sido la tónica de los últimos #CoronaSunsets realizados en nuestro país, el interés por la sustentabilidad y el reciclaje se hizo presente en Farellones de la mano del Start up Nacional Green Glass, quien se encargó de repartir entre los invitados vasos reciclados a partir de botellas de cerveza.

Comments

comments