EL SNOWBOARDING NACIONAL RECIBE A 2 GRANDES DE LA INDUSTRIA GLOBAL

0
287

Ya puedes encontrar Lobster y Switchback en Chile.

Si tu pasión es el snowboard, las montañas, el powder y los obstáculos, entonces no tienes límite con la llegada de lo nuevo de estas marcas en su línea 2016 juntos  una amplia gama de productos que te van a volver loco si eres un fanático.

La nueva línea de tablas Lobster 2016 son hechas en Austria y con 2 años de garantía.Su catálogo tiene tablas camber y 3BT (triple base techonlogy), así como el modelo de Halldor Helgason, que tiene un atractivo diseño y se perfila como una gran tabla para los fanáticos del jibbing.

1

Todas estas tablas las puedes encontrar en thelinechile.com junto a otras marcas y productos que podrán satisfacer todas tus necesidades en productos para la nieve, desde calcetines, antiparras, fijaciones, lentes y mucho más.

Si quieres conocer un poco más de Halldor, aquí te mostramos el tremendo nivel y el comportamiento de la nave Lobster que usa en este clip. Nivel que tu también podrías intentar probar. “Ride it like captain Harold”…

No solo hablamos de un pro model, también podemos destacar los siguientes modelos destinados para diferentes estilos de andar. Chequea estos diseños.

2 3

Y para cerrar este pequeño review, podemos destacar las fijaciones del pro snowboarder Eiki Helgason, que logra volar recibiendo tremendos bombazos en sus pies. No cualquier marca soporta un estilo agresivo o se comporta bien en diferentes modos y estilos. Las Switchback responden a toda prueba, si no tiene como corroborarlo, chequea este clip del gran Helgason para Transworld.

5

Comments

comments