EL LUJO DE SURFEAR OLAS COMO ESTA NO LO TIENEN TODOS

0
171

Desde Macaronis hasta los resort de lujo que han aparecido en Indonesia, se ha vuelto cada vez más difícil encontrar olas sin gente. La modernidad y las comodidades en estos lugares han invitado a cientos de surfistas que cada vez van acrecentándose más.

Pero Desert Point es diferente. No, no es un secreto, y sí, está lleno, pero al menos sigue siendo rústico: no hay electricidad, no hay wifi, no hay agua corriente, y está lejos de todo lo que se asemeja a alojamiento de lujo.

Pero eso es lo que lo hace especial. Hace unos días Mason Ho, Eric y Evan Geiselman, Bol Adi Putra, Ian Crane, Dylan Goodale y Christian Fletcher, entre otros, hicieron sus maletas durante una semana de sueño en la playa, ignorando los pronósticos y esperando al borde del agua con la esperanza de surfear una ola que a veces sólo se rompe una vez cada pocas horas. Y eso no es exageración. 5 pies a los 16 segundos a menudo significa 5 pies a las tres horas.

El primer swell parecía increíble en los mapas pero apareció extremadamente inconsistente y pequeña. Sin embargo, las oleadas consecutivas están en ruta en este momento, así que consideramos estos clips como un aperitivo ligero, mientras que la tripulación pacientemente se acampa en la tierra, esperando su plato principal, esperando que aparezca.

Comments

comments