EL INÉDITO Y DESCONOCIDO BIG AIR MADE IN CHILE PARA “THE ART OF FLIGHT”

0
631

big air travis rice scott serfas

Un salto de más de 20 metros construido en un sector inmerso en las profundidades de Nevados de Chillán con acceso único en helicóptero o moto de nieve fue parte de una producción para la película The Art of Flight, capítulo comentado por muchos fanáticos del deporte blanco y que vale la pena recordar y revisar.

Muchos habrán visto la  película Art of Flight, así mismo su serie de clips con imágenes que no formaron parte de la película. Sus integrantes, varios ídolos del snowboarding mundial, entre ellos, Scotty Lago, Travis Rice y Jake Blauvelt aparecen disfrutando de la nieve del sur de Chile en fotografías capturadas por el gran Scott Serfas y videos realizados con los exhorbitantes presupuestos de Brain Farm en conjunto a Red Bull Media House.

Este capítulo inscrito en la historia de los acontecimientos de Los Andes chilenos vio a las tres estrellas de la tabla volar por un sector denominado como “mini Alaska”. Un paisaje lleno de montañas de gran altura ubicadas tras el volcán Chillán Nuevo que te sitúan en un lugar increíble lleno de posibilidades para el freeride. Desde dicho lugar se puede observar hacia el Este el gran cordón montañoso de nuestra cordillera de Los Andes y las montañas Argentinas.

Compartimos parte de estas imágenes con ustedes en este clip que muestra un spot sureño que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

 

Comments

comments