El Quiksilver in Memory of Eddie Aikau se ha puesto en alerta amarilla con un posible buen swell para este jueves 25 de febrero. Por segunda vez en el período de espera de este invierno, el chileno Ramón Navarro se alista y prepara mentalmente, quien en la primera llamada, la cual fue cancelada, causó una gran expectación entre los chilenos.

Ramón se encuentra viajando en este momento a Hawaii, quien forma parte de los más expertos, respetados e idolatrados sufres del mundo. Estos verdaderos jinetes de olas gigantes,se reunirán en la bahía de Waimea en la mañana para ver si este evento cumple con los criterios estrictos de la organización, quienes esperarán solamente las mejores condiciones para un evento que ha esperado ver la luz nuevamente tras 7 años.

_id-24--4-TheEddie_Yellow_Carousel

La llamada de partida sólo se hará en la playa el jueves por la mañana a las 6 am (hora local) para la puesta en 8 am. No antes.

Mucho ha cambiado en 7 años, por lo que en esta ocasión habrá mejoras en cuanto a tecnologías y contacto con el público. Para esto se ha aplicado un la lista de reproducción en Spotify, la “Eddie Psych” y estarán con un sistema de snapchatting en vivo desde el agua. Sigue al usuario “radicaltimes69”.

HEATS

Heat 1: Shane Dorian (HAW), Kohl Christensen (HAW), Greg Long (CA), Ramon Navarro (CHI),Sunny Garcia (HAW), Ross Clarke-Jones (AUS), Jamie Mitchell (AUS)

Heat 2: Kelly Slater (FL), David Wassell (HAW), Grant Baker (ZAF), Reef McIntosh (HAW), Jamie O’Brien (HAW), Aaron Gold (HAW), Tom Carroll (AUS)

Heat 3: John John Florence (HAW), Mark Healey (HAW), Clyde Aikau (HAW), Nathan Fletcher(CA), Noah Johnson (HAW), Peter Mel (CA), Takayuki Wakita (JPN)

Heat 4: Bruce Irons (HAW), Makuakai Rothman (HAW), Ian Walsh (HAW), Albee Layer (HAW), Kala Alexander (HAW), Garrett McNamara (HAW), Jeremy Flores (FRA)

Comments

comments