DESGARRADORA EXPEDICIÓN LLEVA AL LÍMITE LO FÍSICO Y MENTAL

0
248

509793592_1280x720

Los Speaker Series  de The north Face, son una celebración de la exploración. La serie de “speakers” es una gira de conferencias y cine que trae los mejores atletas y películas de aventuras de la vida al aire libre en los cines de todo el mundo, inclusive, en Chile, donde grandes atletas ya han pasado por acá.

Este 2015, el recorrido inspirador cuenta con películas producidas por galardonadas productoras como  Camp 4 Collective, Sherpas Cinema, VICE Sports, y Meru. Los atletas en la gira de este año incluyen al gran Conrad Anker. Imágenes y videos que contemplan tremendas producciones como lo es “Down to Nothing”.

Para hacer más completa esta nota, te dejamos con el nuevo video de Camp 4 Collective, “Down to nothing”. Esta expedición desgarradora empujó a un grupo de montañistas en excelente estado físico y mental. Un equipo de seis personas de The North Face y National Geographic, quienes intentaron hacer cumbre en Myanmar (Hkakabo Rasi), para determinar si es el punto más alto del suroeste de Asia. Los miembros de la expedición, dirigidos por la atleta de The North Face, Hilaree O’Neill. En el equipo cuenta el reconocido y valiente camarógrafo Renan Ozturk, la escaladora Emily Harrington, el autor de National Geographic Marcos Jenkins, el fotógrafo Cory Richards, y el jefe de campamento base Taylor Rees.

Down To Nothing from The North Face on Vimeo.

Comments

comments