The North Face trae un nuevo desafío Triple Corona

  • En esta edición, los amantes del Trail Running tendrán que conquistar tres objetivos diferentes: el Morro Guayacán, Alto del Naranjo y la cumbre del Cerro Provincia.
  • Quienes completen el desafío estarán participando por inscripciones gratuitas para la competencia The North Face Endurance Challenge.

Cada vez falta menos para el Endurance Challenge y para prepararlo, The North Face y SUDA App han preparado una nueva edición del desafío Triple Corona.

Esta iniciativa permite que los corredores de montaña y amantes de subir cerros puedan competir del desafío que en esta edición consiste en alcanzar tres objetivos: el Morro Guayacán, Alto del Naranjo y la cumbre del Cerro Provincia, utilizando la tecnología de posicionamiento de SUDA app, para registrar el cumplimiento del reto.

“Las tres cumbres se pueden concentrar en una sola jornada o durante distintos días, ofreciendo posibilidades para los más motivados que desean hacer records corriendo o para los que planifican cerros con  más calma y quieren dosificar sus esfuerzos”, explica Exequiel Lira, uno de los creadores de la app.

Quienes completen los objetivos estarán participando por 20 entradas para The North Face Endurance Challenge y 6 kit completos de Trail Running, que incluyen cortavientos, shorts, jockeys y poleras de la serie Better than Naked y zapatillas Endurus TR.

También habrá premios para las primeras mujeres y hombres que logren esta nueva Triple Corona.

El plazo para lograr los  objetivos, que se deben marcar a través de la tecnología de posicionamiento de SUDA app, es hasta el 1 de octubre.

Para participar del concurso es necesario descargar la aplicación SUDA Outdoors entrando a la sección de desafíos y seleccionando Triple Corona 2.0. La aplicación mostrará con banderas las marcas geográficas en las cumbres que los deportistas deben lograr, utilizando el GPS del teléfono.

 

Comments

comments