Secretos naturales para cuidar tu piel de los enemigos del verano

Los ingredientes naturales son lo mejor para ayudar ante la resequedad de tu piel. Sea post surf o tras una intensa exposición al sol luego de hacer tu deporte favorito.

¿Has notado como tras salir del agua tu piel al secarse pareciera estar a punto de momificarse?, olvídate de esa sensación con estos productos que revolucionarán tu verano.

Avena y Karité, Apricot y Reafirmante Algas Marinas son las tres variedades de Body Wash que St. Ives tiene para que esta temporada tu piel reluzca.

Llega el verano y los deportes al aire libre se vuelven los protagonistas de la estación. Es por eso que St. Ives extrae lo mejor de la naturaleza y presenta su amplia variedad de Body Wash para invitarte a mantener tu piel hidratada durante esta temporada.

Como en gustos no hay nada escrito, la marca experta en el cuidado de la piel ofrece tres variedades para que puedas elegir tu preferida.

Elaborado en base a aceites naturales de damasco y jojoba que aportan antioxidantes como las vitaminas C y E, el Apricot Body Wash contiene además exfoliantes 100% naturales que harán relucir tu piel, alisando las impurezas del día a día.

El Body Wash de Avena y Karité contiene hidratantes de soja, manteca de karité y extracto de harina de avena, perfecto para hidratar intensamente las pieles sensibles e irritadas, favoreciendo la renovación celular en este verano.

Gracias a su alto contenido en sales, vitaminas y aminoácidos, el Body Wash Reafirmante Algas Marinas ayuda entre otras cosas a tonificar y tersar la piel, convirtiéndose en el mejor aliado para nutrir el cuerpo desde lo más profundo tras esa intensa y agotadora sesión de surf.

Elige cualquiera de las variedades que St. Ives elaboró para ti y comienza a hidratar tu cuerpo de la manera más natural ¡Este verano, hidratar tu piel será más fácil y rico que nunca!

Para mayor información de este y otros productos puedes visitar el Facebook de la marca www.facebook.com/StIvesChile y seguirlos en su cuenta de Instagram, @stives_chile.

 

Comments

comments