CORONA SUNSETS Y SU EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN EN CHILE

0
931
Se realizó la segunda edición del Corona Sunsets Festival en Mirador Alto Farellones, a casi 2 mil 500 metros sobre el nivel del mar.
Más de 2 mil asistentes llegaron hasta Farellones para ser espectadores del último sunset de la temporada de nieve 2016 en la Región Metropolitana, junto a la pauta musical del día enfocada en la música House y Electro. Bag Raiders, el dúo australiano reconocido por su hit “Shooting Stars” y Alex Adair, dj inglés que ha llegado a la cima musicalmente durante los últimos años, fueron los platos fuertes de la noche. También estuvieron presentes los nacionales Mambo Deep, Ale Paz y DJ Caso, y los dj´s austriacos Klangkarussell.
jose dia dj
Este es el único festival en Chile que se realiza a esta altura. 8 horas de un festival que celebra la puesta de sol, y el paso del día hacia la noche, donde exactamente a las 19:21 un color rojizo tiñó todo el Mirador Alto Farellones
El Corona Sunsets Festival es un evento que se realiza en 10 países del mundo durante el verano y este año ya se ha celebrado en Italia, India y México, entre otros. Tiene como fin hacer el ritual del sol, que es el traspaso del estrés y quehacer del día, a la tranquilidad, relajo y festejo de la noche. Dada la geografía de Chile, es el único país de los 10 escogidos que celebra esta fecha en el cierre del verano e invierno explotando el lado gastronómico, cultural y musical de cada país.
Mirador alto farellones (2)
Arte, gastronomía, música e innovación en los dos escenarios, marcaron la pauta del cierre de temporada de invierno en la zona central del país.
Dentro del éxito del día, estuvo el lado eco-amigable del festival que contó con staff organizado para recoger la basura y mantener limpio el ecosistema de reserva de cóndores de la zona central y para el cual se contó con un stand de beneficio que recauda fondos para mantener y reinsertar a estos depredadores.
Durante la jornada se pudo presenciar la realización de la obra de arte de Simon Beck, un hombre inglés que recorre el mundo haciendo dibujos gigantes sobre la nieve. Utiliza elementos de ingeniería para su realización y raquetas de nieve para dibujar. Los espectadores contaron con una torre y binoculares conectado a los celulares para sacar fotos del mándala de 150 metros de diámetro que demoró X horas en hacer.

Comments

comments