Desde hace bastantes meses que FECHSURF – Federación Chilena de Surf – está trabajando para que nuestro deporte siga creciendo de manera ordenada, coordinada y sustentable. Prueba de ello, es una mejor organización en el Circuito Nacional 2015, participación de selecciones chilenas en los torneos ISA y panamericanos, e inclusión del surf adaptados, bodyboard y SUP, a la políticas internas y su total desarrollo como disciplinas.

Este 2016, estamos trabajando con más ganas y mucha fuerza, para seguir creciendo en las aristas ya mencionadas. Pero creemos y estamos seguros que este avance tiene que ir conjunto con la potente labor de las comunicaciones, el equipo técnico y los surfistas, para que todos rememos hacia un mismo lado y darle mas profesionalismo a este deporte.

Y para dar inicio a este trabajo sistemático y profesional de difusión, les presentamos nueva web,www.fechsurf.cl . Portal dinámico, ordenado y a la vanguardia con los sitios web en el mundo del surf, el cual nos permitirá informar sobre los torneos, actividades de nuestras selecciones , perfiles de nuestro riders y más actividades relacionadas, además de conocer noticias nacionales e internacionales, perfiles de los riders, entrevistas exclusivas y la mejor acción con fotos y videos del surf nacional.

Desde ya puedes enterarte de la Tercera Fecha del Circuito chileno de Surf que se desarrollará en uno de los paraísos de surf chileno como es la playa de Puertecillo (Comuna de Litueche, VI región) , evento presentado por Billabong que llevará por nombre “Puertecillo Clásico 2016” by Royal Guard, campeonato organizado por el Club de Surf de Puertecillo y auspiciado por Nixon, El Ruco Surf Shop e Instance. Este certamen se desarrollará del 17 al 20 de Marzo, con la presencia de los mejores surfistas del país.

Los surfistas deben inscribirse en la web oficial de FECHSURF www.fechsurf.cl y con eso también cancelar el derecho a Ranking, requisito fundamental para entrar al circuito.

Síguelos también en Instagram + Twitter @fechsurf y Facebook.com/fechsurfchile

Comments

comments