CONOCE LA INVITACIÓN DEL ÍDOLO MUNDIAL DEL SKI FREESTYLE; TOM WALLISH

0
389

El reconocido esquiador de ski freestyle Tom Wallish será parte de los jueces oficiales de la competencia digital más importante de la temporada de invierno 2016 donde hay más de 2.500 dólares a repartir y 7.000 en productos.

Este invierno The North Face busca los mejores freestyler de Chile en su competencia digital Rec&Ride. Para participar debes grabar un video de máximo 45 segundos donde se pueda apreciar el despegue, ejecución y al menos 2 segundos después del aterrizaje.

El video debe ser grabado en tercera persona y es obligatorio el uso de casco. Cada pieza audiovisual debe contener mínimo 3 saltos distintos, compartirlo en sus redes sociales y buscar la mayor cantidad de interacciones, luego los jueces elegirán los 100 mejores videos, basados en la combinación de cantidad de likes y su criterio personal. Tras ello los seleccionados serán sometidos a evaluación según las reglas internacionales para las competencias de la Federación Internacional de Ski.

El jurado está compuesto por importantes referentes nacionales e internacionales del deporte blanco. Blake Paul, Benny Ryerson, Tom Wallisch, Iker Fernández y el chileno Chopo Díaz serán los encargados de elegir al ganador de la edición 2016. Entre los más destacados hay más de 2.500 dólares a repartir y 7.000 dólares en productos

Comments

comments