CONOCE LA GRAN NOVEDAD DE LA STREET LEAGUE SKATEBOARDING

0
679

Desde California llega la noticia del nuevo partner de la SLS. Trata de Incipio y Braven, marcas que tiene a su haber carcazas protectoras para celular y tablets, baterías portátiles de carga para móviles y parlantes bluethooth ultra poderosos, resistentes al agua y golpes. Estas marcas aparecen como nuevas estrellas de este tremendo tour junto a los mejore skateboarders del planeta.

Para dar comienzo a esta alianza, BRAVEN audio está proporcionando tentadores premios a los ganadores de los concursos de la SLS, ofreciendo parlantes Bluetooth, entre otros productos. Todos estos concursos los podrás seguir a través de las redes sociales de ambas marcas.

SLSxIncipio-Case-Collab-600x490

Los principales auspiciados que forman parte de la SLS, tales como; Manny Santiago y Tom Asta, competirán a lo largo de la serie y estarán celebrando su asociacion con Incipio y BRAVEN a través de firmas de autógrafos de productos y más entretenidas oportunidades a las que podrán acceder los fans.

“Estamos encantados de apoyar a los atletas SLS con nuestros robustos parlantes portátiles, cargadores de baterías y los versátiles protectores de teléfonos. Todos estos productos pueden sobrevivir a las más difíciles caídas de trucos, manteniéndose en uso a diario durante las sesiones de skate”. Comentó  Kristin Archer, Director de Marketing de Incipio y Braven.

Conoce más detalles de la colección AQUÍ

Para aquellos que quieren seguir toda la acción, echa un vistazo a Incipio, BRAVEN, y SLS canales sociales a continuación:

Instagram: @bravenproducts @incipio, @sls

Facebook: Incipio, BRAVEN, Street League Skateboarding

Snapchat: @TeamIncipio, @BravenProducts, @SLSOFFICIAL

 

Comments

comments