Documental de snowboard conecta diferentes etnias del mundo y su crisis medioambiental 

Connections Film es un documental internacional que reúne a un grupo de snowboarders apasionados por el deporte y el medio ambiente, quienes buscan dilucidar lo común que tienen los mejores destinos a nivel mundial para la práctica del snowboard, su cultura y los problemas que aquejan como sociedad.

Como primer destino, de un total de seis, y durante 21 días, el equipo conformado por Rafael Pease, snowboarder y productor del proyecto, junto a Álvaro Zurita, Director y productor audiovisual de ecoxtreme Media, se mantuvieron recorriendo los más atractivos lugares para la práctica del backcountry snowboarding en la isla de Hokkaido, conociendo la cultura local, su gente y las raíces de una de las culturas más antiguas del mundo, los Ainú.

rafa mt yohtei 1.Foto alvaro zurita

En su primera etapa desarrollada en Hokkaido, Álvaro Zurita registró las aventuras y expediciones de Rafael Pease junto a Tamo Campos, éste último, reconocido snowboarder canadiense y miembro de Beyond Boarding, entidad preocupada en la concientización de los problemas climáticos y medio ambientales.

El proyecto actualmente continúa siendo registrado en Chile, donde ya se han obtenido grandes logros en cuanto a contenido, siendo clave en el proceso de documentación y conexión entre los destinos que forman parte del proyecto.

team. Foto alvaro zuritaColorado-USA, British Columbia-Canadá, Alaska y Kirguistán serán los próximos destinos que culminarán con el documental, para ser estrenado finalmente el próximo año.

Comments

comments