CON 65 AÑOS ES NOMINADO A LOS BIG WAVE AWARDS

0
480

Gary Linden es una leyenda, un maestro del surf que ha enseñado a varias generaciones sobre este deporte. Hoy es parte de las giras más importantes del tour mundial de olas grandes (vicepresidente de la WSL), además de ser shaper y propietario de su propia marca de tablas de surf, las Linden surfboards.  

Con 65 años nos enseña que más allá de la edad, están las ganas y el interés por seguir vigente y activo.

Linden ha estado prácticamente en silencio cargando las olas más grandes y agresivas en el planeta durante mucho tiempo. En mediados de los 60, era una de las personas más respetadas en el surf, no sólo por su talento en la tabla, si no que también por el talento haciéndolas. A pesar de tener casi 70 años, el hombre ha salido ileso de angustiantes situaciones. Lo peor, dijo, fue en Pascuales, en México. “Salí de allí y fue la ola más pesada”, recordó. “Alineado con la ola hice el bottom y el drop. El labio cayó en mi brazo y golpeó mi hombro en la mandíbula, casi me noqueó. ”

Mientras la ola del video es Puerto Escondido, no siendo la peor caída de su vida, es un revolcón muy sólido para un hombre camino a los 70 años. Linden no muestran signos de desaceleración y con este clip se ha inscrito en el Wipeout del año de los Grandes Premios WSL.

Comments

comments