PICHILEMU SE LLENARÁ DE SURFSISTAS FEMENINAS

0
295

Se realizará por segundo año consecutivo el campeonato mundial de surf femenino y su final tendrá lugar en nuestro maravilloso país, Chile.

Afiche_Maui_Pichilemu_Womans_Pro
Del 4 al 8 de noviembre, el circuito femenino se tomará las playas de Pichilemu en donde miles de mujeres de todos los países dejarán todo lo que saben en las olas.
Debido al gran éxito que tuvo la competencia, este año, decidieron realizarla de nuevo. Tomando en cuenta a la surfista de Maui, Trinidad Segura quien es la Directora Ejecutiva del Evento.
Tú podrás ser parte de este increíble evento en donde habrán diversas actividades, como: yoga, surf y juegos en familia. Además que tendrás la gran oportunidad de ver y estar con surfistas profesionales y reconocidas por todo el mundo.
La surfista hawaiana, Dax MacGill fue quien el año pasado se llevó el primer lugar. Esperamos que este año pueda ser coronada una chilena, ya que tienen un nivel envidiable.

yoga
Si las fechas no te acomodan… ¡No te preocupes!, porque podrás ver el circuito en vivo, junto a fotos y videos descargables a través del sitio web: www.mauiandsons.cl/pichilemuwomanspro2015.

 
Por: Natalia Pereda

Comments

comments