CHILENO FUE INVITADO A PARTICIPAR EN EXTREMA Y EXCLUSIVA COMPETENCIA EN CHINA

Iñaqui Irarrazaval, snowboarder chileno, fue seleccionado entre los mejores 40 exponentes del deporte global para participar en exclusiva competencia de freestyle en Beijing, China.

La historia se escribirá los días 24 y 25 de noviembre de 2017, donde el Air + Style 2017 se unirá a la gira de la Copa Mundial FIS Snowboard, organizando el segundo evento Big Air de esta temporada en el Worker’s Stadium situado en el distrito de Chaoyang.

Iñaqui preparado para dropear el big air

“Esta es la primera vez que un sudamericano es invitado a un evento de esta categoría, siendo una de las competencias más importantes del mundo después de las olimpiadas”, dice Iñaqui Irarrazaval.

La vista desde la partida en Beijing

“Air + Style es uno de los eventos de snowboard más históricos de la historia con una gran reputación. Todo snowboarder quiere ser parte de él tarde o temprano “, dice el Director de FIS Race, Roberto Moresi.

A modo de sorpresa, esta es la primera vez que las mujeres ingresan al show en la capital china, donde vieron a Marcus Kleveland (NOR), Sebastien Toutant (CAN) y Darcy Sharpe (CAN) tomando el primer, segundo y tercer rango respectivos el año pasado.

Primeras impresiones del chileno en el Worker’s Stadium

Una publicación compartida de Ecoxtreme (@ecoxtreme) el

Además de contar con una de las más exigentes competencias del snowboarding mundial, el Air + Style es un completo festival, incluyendo un escenario gigante donde además se presentan importantes artistas del mundo musical, atrayendo a miles de espectadores y haciendo de la competencia algo mucho más dinámico y atractivo. Sin lugar a dudas una verdadera fiesta del deporte.

Horario
Viernes, 24 de noviembre de 2017:
11:25 AM (4:25 AM CET): calificadores masculinos | 00:25 hora en Chile
4:45 PM (9:45 AM CET): Calificadores femeninos

Sábado, 25 de noviembre de 2017:
7:30 PM (12:30 PM CET): Final femenil y masculino | 8:30 am en Chile

Los resultados y la información de puntuación en vivo estarán disponibles en:

Eurosport
Transmitiendo en NBC
CBC
Streaming en SRC

Lo más destacado en FIS Snowboard Youtube después del evento
Aspectos destacados también en Facebook después del evento

Revisa una de las fechas pasadas del tour

Comments

comments