Álvaro Silberstein contará las novedades de “Wheel the World” a cientos de emprendedores

  • El chileno además expondrá sobre su última aventura en Isla de Pascua y su proyecto “Santiago Cycling”

Una imperdible jornada de inspiración y esfuerzos personales se vivirá el próximo 22 de marzo en Borde Río, con la décima edición de Chivas Talks, que contará con la presencia de uno de los máximos impulsores del turismo inclusivo a nivel mundial: Álvaro Silberstein.

Este chileno se ha hecho conocido por el innovador programa “Wheel The World”, que ha creado conciencia sobre la inclusión de personas con discapacidad en actividades del mundo outdoor.

Silberstein, contará las últimas novedades de esta conocida iniciativa que estuvo durante este verano realizando actividades en Isla de Pascua y que en 2016 impulsó a la primera persona en silla de ruedas en recorrer la W de las Torres del Paine.  Además el ingeniero y emprendedor, expondrá sobre la revolucionaria campaña “Santiago Cycling”, que consiste en bicicletas equipadas para el uso autónomo de personas con discapacidades como parálisis, amputaciones o ceguera.

Chivas Talks congregará también a otros líderes en sus áreas, para exponer sobre gestiones de cambio, donde la cantante Francisca Valenzuela y uno de los impulsores de la fundación Fútbol Más, Víctor Gutiérrez completan la lista de expositores que se reunirán el jueves 22 de marzo a las 20:30 horas en Borde Río. Si quieres asistir, inscríbete en www.chivastalks.cl

Comments

comments