ENTUSIASMO GENERA EL GRAN NIVEL DE LOS CHILENOS EN ESTOS JUEGOS DE PYEONGCHANG

Solo faltan 3 días para el inicio de los JJ.OO de invierno Pyeongchang 2018. Del 9 al 25 de febrero podremos ver  a los seleccionados chilenos que representarán a Chile en diferentes categorías.

Siete serán los chilenos que estarán llevando el escudo nacional en este gran evento deportivo: Dominique Ohaco (Ski freestyle), Noelle Barahona (Ski Aplino), Henrik Von Appen (Ski Alpino), Kai Horwitz (Ski Alpino), Jonathan Fernández (Cross Country), Claudia Salcedo (Cross Country), Steph Joffroy (Ski Cross)

Dentro de los representantes chilenos hay que destacar el cuarto lugar de Dominique Ohaco en Big Air mujeres en los X Games Aspen 2018, donde hizo historia al ser la primera deportista nacional en competir en dicho evento. Ohaco ya estuvo presente en los Juegos pasados del 2014, donde obtuvo el lugar 13, a solo un punto de las clasificatorias finales. Sin duda se encuentra en su mejor momento.

Una de las pasadas de Ohaco en el Big Air de X Games

Otra de las cartas fuertes que nuestro país tiene es Henrik Von Appen, quien hace poco tuvo un accidente en una competencia en Italia, provocándole un corte de tendones y ligamentos en su muñeca izquierda. El panorama parecía negro, pero su recuperación fue mejor de lo esperado y finalmente competirá en estos juegos de invierno con una órtesis.

El accidente de Henrik y la recuperación camino a Pyeongchang

No te quedes fuera de estos juegos y apoya a los chilenos en competencia. Revisa a continuación los horarios.

Comments

comments