Se espera uno de los mejores inviernos de los últimos años, y Cerveza Corona se preparó para vivir en grande esta temporada en su refugio en Farellones.

En su privilegiada terraza, y con una espectacular vista sobre Santiago, la CasaCorona abrió por primera vez para los vecinos de Farellones y los centros invernales de la zona central. Alrededor de 100 invitados disfrutaron del contenido local propuesto para esta primera edición invernal de Corona Sunsets: por un lado, el filmmaker Juan Pablo Loesser presentó su película de snowboard ‘Donde vivas, vive’, mientras que The North Face invitó a los asistentes a participar del concurso ‘Rec&Ride’ enviando sus mejores tricks de la temporada. En tanto, a cargo de las perillas estuvo Tomás Philipps, un conocido local de Farellones, quien ofició de DJ y entregó lo mejor del repertorio de música tropical house a los invitados junto a una helada Cerveza Corona y los infaltables Corona Drinks.

Durante los meses de Julio y Agosto, #CasaCorona estará abierta y se desarrollarán diversos contenidos semanas tras semanas para acompañar a quienes estén disfrutando de la nieve y quieran tener momentos distintos para compartir; un espacio donde el arte, la música, los deportes de nieve, y la vida al aire libre se conectan para ofrecer un lugar ideal para el relajo.

Te invitamos a conocer todas las novedades que trae Cerveza Corona para esta temporada y pronto más información a través dewww.casacoronachile.cl.

 

Comments

comments