Última fecha de Clasificación, Sábado 2 de abril en Parque los Reyes:

Se busca al mejor skater de Santiago para enfrentar el 23 de abril a los mejores de Latinoamérica en el Monster Energy Rey de Reyes 2016

Este sábado 2 de abril a las 16:00 hrs. se realizará en Santiago la sexta y última fecha del Campeonato Clasificatorio del torneo de skate más importante de Chile, Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2016, en el Parque los Reyes, en donde se elegirá al mejor de la capital y obtendrá un cupo directo en la final del torneo que se realizará el 23 de abril.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour es un torneo que lleva seis años dedicándose a buscar a los mejores aficionados de este deporte en Chile. Por lo mismo, este año amplió las ciudades de clasificaciones y estuvo presente en Arica, Iquique, Quintero, Copiapó, Coquimbo, Concepción y ahora Santiago, siendo esta la última oportunidad para quienes quieran llevarse parte de los US$10.000 a repartir.

En la final, a realizarse el 23 de abril en el Parque los Reyes, los mejores de Chile se enfrentarán a competidores de altísimo nivel provenientes de Brasil, Argentina, Perú y Bolivia, entre otros países, quienes vienen dispuestos a hacer los mejores trucos para ser coronados como los máximos exponentes de la región.

En cada fecha de la gira, los skaters tuvieron la oportunidad de ser evaluados por los riders del Team Monster Energy, entre los que se incluye el destacado skater nacional Stavros Razis, quien actuará este fin de semana también como jurado y evaluará quien será el ganador de una clasificación directa para definición del campeonato.

“Monster Energy Rey de Reyes” es el campeonato de skate más importante del país, en el que participarán distintos exponentes de esta disciplina en las categorías de Street y Bowl, a través de invitaciones gestionadas por la propia Federación de Skate de Chile.

 

Para mayor información visita www.reydereyes.cl

Comments

comments