El BRV-PRO es lo más nuevo en parlantes portátiles. Su sistema de altavoz Bluetooth es extremadamente robusto y versátil, el más potente y de menor tamaño del mundo en esta categoría.

Está totalmente equipado con un sonido realmente potente y con una proyección de graves lo suficientemente fuertes como para no perderte de tu música favorita en el escenario que gustes.

BRV-PRO

Certificado con una calificación resistente al agua IPX7, la carcasa metálica del BRV-PRO está construido para recibir una gran paliza, además de poder equiparlo con un panel solar de carga, batería recargable, placas de apilamiento para duplicación de sonido y sistema de montaje compatibles con GoPro®.

BRV-PRO-IPX7

Contesta tus llamadas de tu celular apretando solo un botón usando su sistema de manos libres incorporado en las condiciones más adversas de la naturaleza, sea en una lluvia, en el mar surfeando o bajo una cascada de agua.

2015-11-RIDA-1117-BRAV-06

Es en definitiva una experiencia de audio inalámbrico completo diseñado para los profesionales del mundo de los deportes de acción y aventura.

Puedes conseguirlo aquí: http://www.braven.com/braven-brv-pro-rugged-waterproof-speaker.html

Comments

comments