Nos escapamos junto a un grupo de amigos al norte de Chile, específicamente a playa blanca, un camping ubicado en la cuarta región con una vista impresionante al mar. En este lugar disfrutamos de grandes momentos junto a nuestra música favorita, donde pusimos a prueba las características del BRV-PRO.

Los productos de Braven están hechos para ser usados fuera de casa en todo tipo de terrenos y superficies. Diseñados para quienes optan por disfrutar de la música haciendo deporte, o actividades no convencionales, te aseguran una experiencia musical diferente gracias a su sonido de alta fidelidad, potencia y por sobre todo su sistema repelente al agua.

BRV-PRO_Exploded.0

El BRV-PRO, es extremadamente funcional. Te permite conectar tus dispositivos móviles o estacionales incluso usando bluetooth a una distancia de 30 metros de alcance de señal. Así mismo, también tiene incorporado una entrada auxiliar.

Su tecnología IPX7 impermeable es una de las características que lo hacen un monstruo outdoor. En la nieve, navegando en kayak por un rápido, bajo una cascada, e incluso surfeando puedes utilizar este parlante. Estas características te permitirán disfrutar del BRV-PRO en todo momento que desees estar conectado con tu música.

braven-4

Su estructura durable de aluminio anodizado, le da un look compacto y resistente, haciendo de este parlante un objeto absolutamente poderoso. Caídas, golpes revolcones y sacudidas fuertes no son un problema para que este rockstar de la música deje de sonar.

Su bateria de 2200mAh te permiten rockear por 15 horas junto a tus amigos. Potente sistema de carga que además viene con una salida USB incorporada para que puedas cargar tus dispositivos móviles, entregando una carga completa asegurada para tu celular.

Loa_Bluetooth_Braven_BRV_Pro_60

Si ya explotaste al máximo la energía del BRV-PRO, no te preocupes. Uno de los accesorios que podrás adquirir para hacer más memorable tus momentos es el panel solar, que te permite escuchar sin pausas tus canciones favoritas a un volumen moderado mientras el sol hace su trabajo.

Responde las llamadas de tu celular simplemente apretando el botón play. Podrás tener una conversación de excelente sonido gracias a su tecnología de reducción de ruido utilizando la conexión bluetooth.

A2A6778_cleaned

 

 

 

 

 

 

Comments

comments