BOOST THE BAR, EL TOUR DE ADIDAS SKATEBOARDING QUE RECORRE CHILE

0
267

sOfTanb9sLmgJqnrk8Tfv5Wck1HNeDS-OnblqYxjSNg

Este será el primer evento de la marca de las tres rayas con estas características en Chile, en el cual se utilizará un obstáculo Boost The Bar como protagonista del tour.

Concepción, Valparaíso, Copiapó y Santiago serán las ciudades que recibirán al tour que mostrará la destreza de los mejores skaters a nivel nacional. Esta será la primera versión del Boost The Bar Tour, presentado por adidas Skateboarding que recorrerá Chile en cuatro fechas convocando a los mejores representantes del street skate, los que participarán por llegar a la final a realizarse el 21 de noviembre en el skatepark de Lo Barnechea.

Este 6 de noviembre se dará inicio a la competencia en la ciudad de Concepción en el skatepark de Parque Ecuador, luego se dirigirá a la quinta región, específicamente en el Skatepark Severín, frente a la plaza Simón Bolívar (8 noviembre) y cerrará en Copiapó (15 noviembre) en el skatepark Población El Palomar. Los ganadores de cada fecha serán quienes compitan en la final de Santiago, esta instancia contará con los invitados del team adidas Skateboarding internacional.

Los jurados de la competencia en regiones serán los Clubes locales correspondientes a cada sktepark y en el evento final será La Federación de Skate de Chile. El desafío de los concursantes será poder mostrar mejor su habilidad frente al obstáculo Boost The Bar, y el premio para el ganador será de un millón de pesos y productos de la marca adidas Skateboarding.

Este obstáculo es un concepto que crea adidas, en el cual toma el típico spot callejero: una rampa que tiene una barra, y lo recrea con medidas y proporciones perfectas para el skate, incorporándolo así en una serie de competencias Best Trick.

La entrada es liberada y la invitación en todas las fechas es a partir de las 15:00 hrs. El evento comenzará con una competencia para niños y amantes del skate, para luego a las 17:00 hrs. dar inicio al campeonato. En Santiago el evento contará con la presencia de 20 riders invitados que competirán por un millón de pesos, además de los ganadores regionales. La convocatoria en regiones se realizará a través de club locales y medios core.

Fechas
Viernes 6: Concepción – Skatepark Parque Ecuador Calle Víctor Lamas / Lincoyan 15:00-17:00 hrs
Domingo 8: Valparaíso- Skatepark Severín, frente a la plaza Simón Bolívar / 15:00-17:00 hrs.
Domingo 15: Copiapó – Skatepark población el Palomar, Calle La minera / Salitrera Bearnés 15:00-17:00 hrs.
Final
Sábado 21: Santiago, Skatepark Lo Barnechea, Las Lomas # 179/ 15:00-19:00 hrs.

Comments

comments