RICHIE RUDE Y CECILE RAVANEL LIDERARON LA TERCERA FECHA DEL ENDURO WORLD SERIES EN OLARGUES, FRANCIA.

Este fin de semana se vivió la tercera fecha del Enduro World Series en el Suroeste de Francia, Olargues-Montagnes du Caroux, lugar conocido por llevarse a cabo anualmente el Epic Enduro.

Luego del contraste entre el anti grip de las montañas de Chile y de los bosques lluviosos de Colombia, Francia fue algo completamente distinto. Ocho etapas en dos días de competencia, más de 80 km de senderos técnicos, rocosos y de gran pendiente vivieron sobre sus bicicletas los riders en competencia.

Fueron dos días de gran expectación y los resultados se mantuvieron apretados, todos los ojos estarían puestos en el líder del campeonato Sam Hill que estaría buscando nuevamente un primer lugar, pero esta vez Richie Rude se mantuvo fuerte durante los dos días de competencia y logró obtener el primer lugar dejando cerca pero en segundo lugar a Adrien Daily. Martin Maes hizo un excelente trabajo en la última etapa y le robó el tercer lugar a Forian Nicolai. El líder del EWS, Sam Hill, finalizó en 6to lugar.

En la categoría de mujeres, nuevamente dominó Cecile Ravanel y cómodamente se quedó con el primer lugar ganando todas las etapas a excepción de una. En el podio la acompañan Isabeau Courdurier en el segundo lugar, y el tercer lugar se lo llevó Ines Thoma.

Gran fecha se vivió en Francia, ahora a poner los ojos en la cuarta fecha que se llevará a cabo el 30 de Junio-1 de Julio en Petzen Jamnica, Austria/Slovenia.

Revisa el detalle de los resultados aquí:

Live Results

Comments

comments