La final del Xtreme Verbier Freeride World Tour de este año marcó un emotivo gran final a una intensa gira.

Esquí hombres

Léo Slemett (FRA), Loïc Collomb-Patton (FRA), y Kristofer Turdell (SWE) se encuentran entre los mejores de la categoría de esquí, donde el título mundial sigue en juego.

En la final, Reine Barkered (SWE) se anotó con la victoria de Verbier, con una carrera increíblemente rápida y enormes saltos de acantilado, mientras que Slemett se llevó a casa la gira de la corona de la temporada con una carrera espectacular.

Slemett tuvo una emotiva temporada de lucha tras perder a su novia, la campeona mundial de Freeride Snowboard Estelle Balet, quien falleció en un fatal accidente provocado por una avalancha la primavera pasada. Por lo que la mayor parte del personal del tour y atletas bordearon en las lágrimas después de su titulo.

Snowboard – hombres

A pesar de que Sammy Luebke (USA) ya había asegurado su título de campeón del mundo en la Penúltima parada en Haines, Alaska, no se detuvo en el Bec des Rosses y sacó grandes saltos, tomando el primer lugar.

Toda la acción de Xtreme Verbier 2017

 
Snowboard – mujeres

Marion Haerty (FRA) encabezó una temporada fenomenal y consiguió el título mundial con su segundo puesto con bajadas limpias y fluídas, mientras que Anne-Flore Marxer (SUI / FRA) tomó la primera posición con la línea más agresiva.

Esquí – mujeres

Eva Walkner (AUT) consiguió su sueño de ganar el Xtreme con los aires más grandes y limpios de la jornada, pero un tercer lugar fue suficiente para Lorraine Huber (AUT) en la cima de La clasificación general, ganando su primer título mundial.

La repetición del evento Xtreme Verbier Freeride World Tour Finals 2017 está disponible en www.freerideworldtour.com para las categorías femeninas y en www.redbull.tv para las categorías masculinas.

Resumen de la gran final

 

Comments

comments