#CasaCorona en Farellones abrió las puertas de la temporada al ritmo del tropical house

Ya comenzó uno de los inviernos con más nieve acumulada en los últimos años, y Cerveza Corona se preparó para vivir en grande esta temporada en su refugio en la cordillera.

Con la música y la montaña como protagonistas, y con una vista privilegiada sobre el valle de Santiago, se vivió el primer Corona Sunsets invernal a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar.

#CasaCorona estará abierta todo el mes de julio y agosto. Para conocer todas las actividades de la temporada revisa www.casacoronachile.cl

El histórico refugio de la Curva 39 del camino a Farellones ya es un clásico invernal. #CasaCorona se abrió este fin de semana y es nuevamente el epicentro de los atardeceres en la cordillera central.

Más de 250 invitados a una nueva edición del Corona Sunsets disfrutaron de #CasaCorona, en el primer día de la temporada funcionando a toda su capacidad, con el mirador abierto en todo su esplendor, una helada Cerveza Corona en mano y su espectacular terraza con espectacular vista al poniente.

Quien abrió esa tarde fue Andrés Faraggi con un DJ set acorde a la mejor hora del día: la puesta de sol. Luego la música en vivo se tomó #CasaCorona, con la banda Martín Pescador desde la terraza del segundo piso, animando un entretenido Music Sessions en donde los invitados fueron los protagonistas de las canciones acompañando con los instrumentos de percusión que se les entregaron en el Mercadito. Para cerrar la noche, a cargo de las perillas y del mejor tropical house en estas latitutes, el DJ Armaburú Úrumbara hizo bailar a los asistentes con sus mejores hits, quienes a esa hroa disfrutaban de los imperdibles Corona Drinks.

Comments

comments