ANASTACIA ASHLEY, LA ATRACTIVA SURFISTA QUE REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

0
698

anastacia ashley sexy surfer

Anastasia Ashley no es la clásica surfista californiana. Nacida en San Clemente y radicada actualmente en Hawaii, es una reconocida personalidad deportiva, y a la vez, del modelaje. Su personalidad y actitud la han llevado a ser actualmente una de las chicas mas deseadas del ambiente surfer. Así queda demostrado en sus cuentas de Instagram y Facebook, donde cuenta con cientos de miles de seguidores.

anastacia ashley sports iluustrated

su carrera comenzó desde muy pequeña, donde los triunfos no tardaron en llegar. Ganando varias coronas y eventos profesionales a lo largo de su vida deportiva, como el Pipeline Pro, fortalecieron su imagen y carrera como surfista, pero a la vez no pasaba desapercibida gracias a su belleza. La mundialmente reconocida revista Sports Illustrated Swimsuit el año 2014 la llevó a lo alto con una portada que le hizo ganar miles de adeptos a nivel mundial.  De esta manera comenzó una carrera ligada al modelaje, que podríamos llamar como “playero”, con varias portadas en bikini y poca ropa, así como en otras revistas como la Maxim.

Actualmente no practica el surf de manera profesional, pero si es algo fundamental en su vida. Ligada siempre al mar y la playa, comparte su amor por el deporte con los negocios. Es actualmente dueña de su propia línea de joyería y se relaciona con las surfistas más cotizadas del medio deportes de acción.

Puedes seguir sus pasos y andanzas en su cuenta Instagram

followus

Comments

comments