La competencia más importante de running del Litoral Central contará con mil participantes más que el año pasado, quienes teñirán de color azul las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

img_1329

El miércoles 21 de septiembre en el hotel Sheraton de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato dio el vamos oficial al adidas Maratón Internacional,competencia que reunirá a más de 9 mil corredores en las ciudades de Valparaíso, Concón y la Ciudad Jardín.“Una vez más, la Ciudad del Deporte será escenario de una verdadera fiesta deportiva.

Esta cuarta versión del adidas Maratón Internacional Viña del Mar contará con la participación de mil deportistas más que el año pasado, lo que demuestra que correr junto al Océano Pacífico año a año ha ganado más trascendencia”, señaló la jefa comuna viñamarina.

img_1330

En la oportunidad, Nicolás Canessa, PR & Events Manager de adidas Chile, presentó la polera oficial de esta nueva versión de la competencia, la que es de color azul con franjas amarillas, con tecnología Climalite y que representa el color del running. “Estamos muy contentos de seguir liderando este maratón que ya se ha convertido en toda una tradición en la Ciudad Jardín.

La competencia se ha vuelto más masiva año a año,haciendo de este evento un panorama familiar que no solo congrega el interés de deportistas, sino también de aficionados que se quieren sumar a esta fiesta del running, por lo mismo a adidas le enorgullece ser parte de este tipo de eventos que ponen a Chile en el centro de atención mediática de la región”, aseguró Canessa.

Comments

comments